QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Somos un equipo de profesionales jóvenes y emprendedores con experiencia en negocios internacionales, con sede principal en Santiago de Chile.

QUÉ HACEMOS

QUÉ HACEMOS

Es el tercer continente donde trabajamos para implantar empresas extranjeras, y tenemos la experiencia y visión transversal de todo lo que necesita tu empresa para implantarse con éxito en Chile. Conocemos el mercado y los procesos de trabajo. Te ayudamos a conseguir tus objetivos de una manera eficaz, ahorrando dinero y tiempo.

QUÉ NOS MUEVE

QUÉ NOS MUEVE

VISION

Internacionalizar a empresas y profesionales en Latinoamérica, proporcionándoles los servicios necesarios de forma integral, con eficacia y enfoque de optimización de tiempo y dinero.

MISION

Aportar a la internacionalización de la economía, facilitando la vida a empresas y profesionales que aporten un valor agregado a los mercados emergentes donde actuemos.





NUESTROS VALORES

Somos conscientes del momento histórico en el que vivimos, y hemos decidido no quedarnos de manos cruzadas siendo meros espectadores de este cambio de época. Queremos ser protagonistas de nuestro tiempo y queremos aportar a la sociedad a través de esta actitud emprendedora que nos caracteriza.

LIDERAZGO


Sacamos los mejor de trabajadores, clientes y colaboradores, velando por un mayor aporte a la sociedad que nos rodea.

PASIÓN


Disfrutar de lo que hacemos es lo que marca la diferencia. Además es contagioso.

INTEGRIDAD


La transparencia reduce incertidumbres y une, lo que favorece la obtención de un beneficio continuado a medio y largo plazo.

INNOVACIÓN


Hacer las cosas de forma diferente, buscando la mejora continua y trabajando para el enriquecimiento de nuestro entorno.

Somos socios en chile de:

Asexma

Asech

Cámara de Comercio de Santiago

Cámara Oficial Española en Chile